TE AYUDARÉ A DARLE FORMA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ADAPTÁNDOME A TUS GUSTOS Y NECESIDADES.
Una vez que sepamos qué es lo que quieres haremos un estudio de todo ello:
Estudio de edificabilidad
Estudio de aprovechamiento
Trámites urbanísticos
Estimación presupuesto de ejecución material
Si te encaja lo anterior nos pondremos a trabajar en el ANTEproyecto.
Se realizan propuestas de tipo de viviendas y posibles distribuciones, hasta conseguir lo más adecuado. Trabajamos con BIM para poder agilizar todo el proceso y ser capaces de realizar varias propuestas y cambios rápidamente sin coste adicional, así como obtener mediciones y presupuestos más ajustados en una fase inicial del proyecto. Esto también permite que el cliente visualice el proyecto en 3D en todo momento.
Se definen las fases del proyecto, así como sus características técnicas y constructivas, colaborando con los diferentes agentes intervinientes en el proceso del proyecto: constructora, proveedores, técnicos, colaboradores, etc..
Ahora es cuando se redacta el proyecto técnico y se genera la documentación necesaria que será tramitada en el Ayuntamiento para la concesión de la licencia.
Me encargaré del cálculo de estructuras, de las mediciones y presupuesto, plan de gestión de residuos, plan de control de calidad y demás trámites administrativos como puedan ser pagos de avales, solicitud de badenes, etc..
Se realiza la dirección de la obra intentando mantener el mayor
contacto posible con todos los agentes intervinientes en la misma,
realizando las visitas y controles que sean necesarios y estipulados.
Podemos ayudarte a sacar el máximo partido a tu proyecto a través de una sesión fotográfica del mismo una vez que este finalizado, así como montaje de videos de promoción.
Se ofrece en fase inicial de proyecto infografías o imágenes realistas, imágenes 360º y videos.